La información contenida en el dominio podrá ser modificada y actualizada por MalagaGolf.com, sin necesidad de previo aviso, tanto lo referente a su contenido como al diseño.

MalagaGolf.com, es titular de los derechos de propiedad intelectual del diseño y que se reconocen en el dominio Malagagolf.com, salvo expresa referencia en otro sentido.

Los textos,  Marcas, Logos y Fotografías, que aparecen en Malagagolf.com, son propiedad de Malagagolf.com, o de terceros que las cedieron legalmente, estando protegidos por la legislación vigente(Copyright). La reproducción, comercialización o modificación no autorizada de todos o cada uno de ellos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

La utilización no autorizada de información, Logos,Marcas o Fotografías, contenida en el dominio, podrá originar el ejercicio por éste o por los afectados de las acciones que legalmente procedan.

Excursiones por:

Estepona

Estepona

Estepona es un destino turístico por excelencia, especialmente durante el verano, debido a su  buen clima  y sus playas de arena fina. La ciudad de Estepona está situada a unos 82 Km. de Málaga y a media hora del aeropuerto de  Gibraltar.

La costa de Estepona, baja y arenosa, se extiende a lo largo de más de 21 km. ofreciendo un total de 17 playas con diferentes grados de uso y disfrute.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA