La información contenida en el dominio podrá ser modificada y actualizada por MalagaGolf.com, sin necesidad de previo aviso, tanto lo referente a su contenido como al diseño.

MalagaGolf.com, es titular de los derechos de propiedad intelectual del diseño y que se reconocen en el dominio Malagagolf.com, salvo expresa referencia en otro sentido.

Los textos,  Marcas, Logos y Fotografías, que aparecen en Malagagolf.com, son propiedad de Malagagolf.com, o de terceros que las cedieron legalmente, estando protegidos por la legislación vigente(Copyright). La reproducción, comercialización o modificación no autorizada de todos o cada uno de ellos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

La utilización no autorizada de información, Logos,Marcas o Fotografías, contenida en el dominio, podrá originar el ejercicio por éste o por los afectados de las acciones que legalmente procedan.

Excursiones por:

Setenil de las Bodegas

Setenil

Setenil de las Bodegas es una localidad de la provincia de Cádiz, situada a pocos kilometros de Ronda. El principal atractivo de este municipio lo constituye el mismo pueblo, debido a la belleza y originalidad de su entramado urbano, que en elevada pendiente baja desde el castillo adaptándose al curso del río, lo que le confiere una singular disposición con diferentes niveles de altura.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA