alcaidesa Golf

Alcaidesa Links Golf Resort es disfrutar del único campo de golf tipo Links del sur de Europa, de 18 hoyos con espectaculares vistas al Mediterráneo y a Gibraltar, y un segundo campo tipo Heathland también de 18 hoyos. Kilómetros de playa casi virgen, restaurantes, hoteles y propiedades donde vivir todo el año. Alcaidesa es un Resort donde estilo, naturaleza, vistas, seguridad, servicios y el mejor golf se unen en una de las más exclusivas zonas del sur de España.

 

Debido a la original orografía del terreno, la vista sobre el mar desde Alcaidesa es siempre impresionante. Además esta región está flanqueada por dos parques naturales, lo que acentúa aún más su espectacular belleza.

 

En Alcaidesa la armonía entre el campo de golf tipo links, la playa y el siempre extraordinario azul del mar se conjugan para crear un espectáculo visual inigualable en toda la Costa del Sol.

 

La playa, que se extiende paralela al campo en más de 2 Km, cuenta con todos los servicios. Esto la ha hecho merecedora de la Bandera Azul año tras año.

 

Siente el golf, siente Alcaidesa


Dos campos de golf

 

Alcaidesa Golf S.L.U cuenta desde el año 2005 con las certificaciones de calidad y medio ambiente ISO 9001  e ISO 14001. El diseño y funcionamiento del campo cuenta con todos los requisitos de calidad y respeto al medio ambiente. La urbanización está dotada de una depuradora de última generación con tratamiento terciario, cuyas aguas tratadas son utilizadas para el riego de los campos de golf.

 

El campo Links

 

Inaugurado en 1992 y diseñado por Peter Ellis y Clive Clark. La orografía de los terrenos de Alcaidesa está formada por suaves pendientes que descienden hacia el mar, terminando en una bellísima playa, que crea un frente de casi 2 km. Gran parte de sus hoyos bordean la playa. Tiene un recorrido de 18 hoyos que comienza y termina en la nueva Casa Club. La dificultad del campo radica sobre todo en la afección de los vientos dominantes del lugar. Una de las peculiaridades del campo que más impresionan al visitante es su espectacular vista al Mediterráneo, Gibraltar y Africa. Su recorrido total es de: 5.866 .

 

El campo Heathlan

 

El nuevo campo de Alcaidesa, consta de 18 hoyos par 72, ha sido diseñado por el prestigioso ex jugador de la Ryder Cup y autor de numerosos trazados de renombre internacional, Dave Thomas. Este campo ofrece una variedad de paisajes naturales que van desde una zona de mesetas (hoyos del 1 al 5, 17 y 18) donde el campo se asemeja a un campo tipo “heathland“, con amplias calles y excepcionales vistas al Mediterráneo, a distintas montañas, hasta la zona del valle donde los hoyos serpentean a lo largo del mismo e incorporan varios obstáculos de agua. El recorrido total es de: 6.373

 

Bienvenidos a la nueva Casa Club Alcaidesa

 

La nueva casa club de Alcaidesa se encuentra situada entre nuestros dos campos de golf y se alza majestuosa en la cota más alta de la Alcaidesa proporcionando unas vistas inigualables de toda la costa del Sol. Con una arquitectura innovadora sabe conjugar perfectamente en sus más de 3000m2 el espacio y la arquitectura andaluza convirtiéndose en un referente.

 

Salón multiusos para reuniones y banquetes con capacidad de más de 300 personas, una amplia zona de aparcamientos, nuevo restaurante con capacidad de hasta 200 comensales, nueva zona de prácticas con 72 posiciones y nueva flota de buggies eléctricos, hacen que Alcaidesa Golf Resort sea un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos.

 

Campo de prácticas

 

El complejo de Golf de Alcaidesa, además de la Casa Club y de los dos campos, cuenta con un magnífico campo de prácticas de 72 puestos, la mitad de ellos cubiertos, así como de una amplia zona de práctica con putting green, bunkers y zona de juego corto.

 

Academia de golf

 

En la academia se preparan los futuros golfistas. En ella se imparten clases individuales y en grupo, en varios idiomas. Clases en el campo así como preparación individual para la adquisición de la licencia federativa.

 

Grupo Alcaidesa

 

Grupo Alcaidesa crea y desarrolla espacios que aportan soluciones a la creciente demanda de enclaves especializados en deportes al aire libre, así como de eventos y celebraciones.
Su nuevo campo de golf y Casa Club son, junto al futuro Puerto Deportivo, cimas que impulsan el desarrollo de esta privilegiada tierra del sur de Andalucía y que hacen de Alcaidesa todo un referente de prestigio, elegancia y deportividad.

 

Consulta aquí:
Grupo Alcaidesa

Excursiones por:

Estepona

Estepona

Estepona es un destino turístico por excelencia, especialmente durante el verano, debido a su  buen clima  y sus playas de arena fina. La ciudad de Estepona está situada a unos 82 Km. de Málaga y a media hora del aeropuerto de  Gibraltar.

La costa de Estepona, baja y arenosa, se extiende a lo largo de más de 21 km. ofreciendo un total de 17 playas con diferentes grados de uso y disfrute.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA