Añoreta Golf: Fundado en 1990 y diseñado por el prestigioso jugador profesional D. José María Cañizares, Añoreta Golf fue el primer campo de golf construido en la Axarquía malagueña. Su ubicación es privilegiada; enclavado en el Municipio de Rincón de la Victoria (Autovía del Mediterráneo salida 258 dirección Motril/Almería y salida 258 dirección Málaga), se encuentra a escasos 25 minutos del Aeropuerto Costa del Sol, 20 minutos de la Estación AVE María Zambrano, 15 minutos de Málaga Capital y a pocos minutos del Museo Picasso Málaga o las Cueva de Nerja, declaradas Bien de Interés Cultural.

 


Añoreta Golf es un recorrido de 18 hoyos par 72. Apto para todo tipo de jugadores es un trazado muy variado y agradable de jugar que requiere utilizar todos los palos de la bolsa. En Añoreta Golf se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del Mar Mediterráneo ya que se encuentra a un km. de la costa.

 
 
     

Como llegar
Desde Málaga: Autovía del Mediterráneo A-7 (E-15) dirección Motril/Almería, salida 258.
Desde Nerja: Autovía del Mediterráneo A-7 (E-15) dirección Málaga, salida 258.

Localización y contacto:
Añoreta Golf
Avda. del Golf s/n 29730 Rincón de la Victoria
952405000
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.anoretagolf.es

Consulta aquí:
Club de Golf Añoreta

Excursiones por:

Ruta: El Torcal – Antequera

 

Formaciones geologicas de El Torcal


Esta ruta resulta de lo más fascinante.

Salimos de Málaga capital y nos dirigimos dirección Antequera por la A-45 hasta la salida 126 desde donde tomaremos la A-7282, que nos lleva a Antequera, en el interior de la población seguiremos las indicaciones que nos marcan la dirección  hacia el Torcal.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA