Añoreta Golf: Fundado en 1990 y diseñado por el prestigioso jugador profesional D. José María Cañizares, Añoreta Golf fue el primer campo de golf construido en la Axarquía malagueña. Su ubicación es privilegiada; enclavado en el Municipio de Rincón de la Victoria (Autovía del Mediterráneo salida 258 dirección Motril/Almería y salida 258 dirección Málaga), se encuentra a escasos 25 minutos del Aeropuerto Costa del Sol, 20 minutos de la Estación AVE María Zambrano, 15 minutos de Málaga Capital y a pocos minutos del Museo Picasso Málaga o las Cueva de Nerja, declaradas Bien de Interés Cultural.

 


Añoreta Golf es un recorrido de 18 hoyos par 72. Apto para todo tipo de jugadores es un trazado muy variado y agradable de jugar que requiere utilizar todos los palos de la bolsa. En Añoreta Golf se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del Mar Mediterráneo ya que se encuentra a un km. de la costa.

 
 
     

Como llegar
Desde Málaga: Autovía del Mediterráneo A-7 (E-15) dirección Motril/Almería, salida 258.
Desde Nerja: Autovía del Mediterráneo A-7 (E-15) dirección Málaga, salida 258.

Localización y contacto:
Añoreta Golf
Avda. del Golf s/n 29730 Rincón de la Victoria
952405000
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.anoretagolf.es

Consulta aquí:
Club de Golf Añoreta

Excursiones por:

Cueva de la Pileta

Cueva de la Pileta

Cueva de la Pileta, Monumento Nacional de Arte Rupestre.

Declarada Monumento Nacional en 1924, fue descubierta en 1905 por José Bullón, labrador de la zona, si bien fue dada a conocer por W. Verner, realizándose un profundo estudio de la misma en 1912.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA