Baviera Golf está enclavado al norte por las estribaciones del Parque Natural de Sierra Tejada, Alhama y Almijara ( Málaga) en un valle con un microclima ideal para la práctica del golf. Se encuentra a escasos metros del Puerto deportivo de la Caleta de Vélez y de sus magníficas playas, que junto a las de Torre del Mar y Nerja ( muy próximas entre sí), están consideradas entre las mejores de la Costa del Sol.

   
   

 

El aeropuerto de Málaga a 30 minutos de éste complejo y el acceso directo desde la autovía ( salida 274) que une la ciudad de Málaga con Granada y Almería facilita la comunicación a nuestros clientes. Por si fuera poco, a menos de 45 minutos del campo de golf se encuetra Sierra Nevada lugar ideal para practicar esquí.


Baviera Golf ha sido diseñado por José María Cañizares, el prestigioso jugador de golf profesional Cañizares es uno de nuestros jugadores más internacionales y carismáticos cuyo palmarés cuenta con 5 torneos del circuito europeo y 2 campeonatos del mundo y varias participaciones en la Ryder Cup.

 

   
   

BAVIERA GOLF es un campo plano que se caracteriza por sus greenes amplios y con muchos movimientos, una gran diversidad de obstáculos que ofrece una gran variedad de golpes y un diseño ideal para todo tipo de andicap.

 

La variación de los hoyos y las inmejorables vistas tanto al Mediterráneo como a las sierras que lo protegen, contribuyen a disfrutar y compartir una jornada inolvidable en BAVIERA GOLF.




Consulta aquí:
Baviera Golf   
                

 
   
   
 
 
 

Excursiones por:

Ruta:Casares - Ronda

Casares con sus casas encaladas

Proponemos una ruta inolvidable de un día.

La ruta sugerida pasa por visitar los  pueblos de Casares, Gauzín, Algatocin, pasando por la Serranía  para terminar en la ciudad de Ronda.

Emprendemos la marcha y nos  dirigimos por la Autovía A-7 en dirección a Cádiz, salimos de ella en  la salida 153 (Sur de Estepona)  y  en la rotonda salimos en dirección a Casares, una carretera estrecha nos lleva hasta un mirador desde donde podemos  divisar su peculiar orografía, desde este enclave podemos obtener magnificas fotografías del pueblo. Seguidamente  nos dirigiremos andando por sus empinadas calles hasta alcanzar el montículo calizo en cuya cima está situado el Castillo medieval. Desde la cima nuevamente tenemos una vista opuesta  de Casares con  sus encaladas casas ancladas en la montaña, que no podemos dejar sin plasmar en nuestras cámaras, dado que el entorno es de una gran belleza plástica.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA