El Chaparral Golf Club, considerado el mejor campo de la Costa del Sol por la prestigiosa revista Andalucía Golf, les invita a disfrutar de un maravilloso entorno rodeado de una magnifica vegetación, con un majestuoso bosque de pinos y vistas al mar mediterráneo.



Es el punto de encuentro ideal para todos los golfistas que quieran visitar la Costa del Sol. El moldeo de las calles y la velocidad de los greenes hacen de El Chaparral Golf todo un referente dentro de la Costa del Sol.



El campo y casa club son únicos en la zona. Casi todos los hoyos tienen una vista del mar. La naturaleza del terreno, la vegetación indígena y los bosques de pinos, aseguran que cada hoyo es diferente. Ciertamente con seis par 3, seis par 4, y seis par 5, es un campo bello y un desafío para jugarlo.

Consulta aquí:
El Chaparral Golf Club

Excursiones por:

Cádiz

Cadiz

La ciudad de Cádiz conocida también  por el sobrenombre de “La Tacita de Plata” de ella podemos destacar sus magnificas playas, el Barrio de La Viña o el Barrio del Pópulo, donde uno se puede perder y “tapear” por tan singular entorno.
Cádiz es considerada la ciudad más antigua de occidente, con un rico patrimonio artístico y monumental. Sus estrechas calles y sus recoletas placitas nos evocan épocas  pasadas, pero Cádiz, no vive del recuerdo y mira el futuro con optimismo ya que se  está  configurando como un gran centro de turismo y cultura.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA