El Chaparral Golf Club, considerado el mejor campo de la Costa del Sol por la prestigiosa revista Andalucía Golf, les invita a disfrutar de un maravilloso entorno rodeado de una magnifica vegetación, con un majestuoso bosque de pinos y vistas al mar mediterráneo.



Es el punto de encuentro ideal para todos los golfistas que quieran visitar la Costa del Sol. El moldeo de las calles y la velocidad de los greenes hacen de El Chaparral Golf todo un referente dentro de la Costa del Sol.



El campo y casa club son únicos en la zona. Casi todos los hoyos tienen una vista del mar. La naturaleza del terreno, la vegetación indígena y los bosques de pinos, aseguran que cada hoyo es diferente. Ciertamente con seis par 3, seis par 4, y seis par 5, es un campo bello y un desafío para jugarlo.

Consulta aquí:
El Chaparral Golf Club

Excursiones por:

Setenil de las Bodegas

Setenil

Setenil de las Bodegas es una localidad de la provincia de Cádiz, situada a pocos kilometros de Ronda. El principal atractivo de este municipio lo constituye el mismo pueblo, debido a la belleza y originalidad de su entramado urbano, que en elevada pendiente baja desde el castillo adaptándose al curso del río, lo que le confiere una singular disposición con diferentes niveles de altura.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA