paraiso Golf

Diseñado por Gary Player, el campo se abrió por primera vez en 1973, y es uno de los más viejos de la Costa del Sol. Durante más de 20 años ha sido el destino preferido del golf tanto para los hándicaps bajos que buscaban un reto con el que medirse, como para aquellos que tan solo buscaban divertirse jugando una partida de golf. El campo ofrece un buen reto para todas las edades y handicaps.



El diseño es incomparable, grandes calles flanqueadas por arroyos y encauzadas por adelfas, palmeras mimosas, jacarandas. Los lagos, además de refugio para aves acuáticas se convierten en ocasiones en refugio de bolas perdidas.
Consulta aquí:
El Paraiso Golf Club

 

Excursiones por:

Ruta:Casares - Ronda

Casares con sus casas encaladas

Proponemos una ruta inolvidable de un día.

La ruta sugerida pasa por visitar los  pueblos de Casares, Gauzín, Algatocin, pasando por la Serranía  para terminar en la ciudad de Ronda.

Emprendemos la marcha y nos  dirigimos por la Autovía A-7 en dirección a Cádiz, salimos de ella en  la salida 153 (Sur de Estepona)  y  en la rotonda salimos en dirección a Casares, una carretera estrecha nos lleva hasta un mirador desde donde podemos  divisar su peculiar orografía, desde este enclave podemos obtener magnificas fotografías del pueblo. Seguidamente  nos dirigiremos andando por sus empinadas calles hasta alcanzar el montículo calizo en cuya cima está situado el Castillo medieval. Desde la cima nuevamente tenemos una vista opuesta  de Casares con  sus encaladas casas ancladas en la montaña, que no podemos dejar sin plasmar en nuestras cámaras, dado que el entorno es de una gran belleza plástica.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA