estepona Golf

Estepona Golf está situado muy cerca de la población de Estepona, se accede al campo por la Autovía  del Mediterráneo,  Km 150, salida Arroyo Vaquero.

 

Estepona Golf  es un campo corto de 18 hoyos, con una orografía sinuosa jalonada de palmeras, acebuches y eucaliptos.

 

Las características  del terreno con constantes altibajos exigen un juego depurado, resultando muy agradable el recorrido ya que desde la mayoría de los hoyos se puede  contemplar el  azul del mar  y el verde de Sierra Bermeja.

 

Estepona Golf es uno de los campos más populares en la Costa del Sol, ya sea por su trazado o por la idoneidad del enclave.

 

Desde esta página ya puedes reservar tu Green Fee Online, para jugar en este Campo de Golf.

 

Las ventajas de este servicio son:
-Reservas las 24 horas del día todos los días del año y desde cualquier lugar
-Confirmación inmediata.
-Descuentos especiales
-El pago se realiza en el campo de Golf el mismo día de juego.



Consulta aquí:
Estepona Golf

   

Excursiones por:

Ruta:Casares - Ronda

Casares con sus casas encaladas

Proponemos una ruta inolvidable de un día.

La ruta sugerida pasa por visitar los  pueblos de Casares, Gauzín, Algatocin, pasando por la Serranía  para terminar en la ciudad de Ronda.

Emprendemos la marcha y nos  dirigimos por la Autovía A-7 en dirección a Cádiz, salimos de ella en  la salida 153 (Sur de Estepona)  y  en la rotonda salimos en dirección a Casares, una carretera estrecha nos lleva hasta un mirador desde donde podemos  divisar su peculiar orografía, desde este enclave podemos obtener magnificas fotografías del pueblo. Seguidamente  nos dirigiremos andando por sus empinadas calles hasta alcanzar el montículo calizo en cuya cima está situado el Castillo medieval. Desde la cima nuevamente tenemos una vista opuesta  de Casares con  sus encaladas casas ancladas en la montaña, que no podemos dejar sin plasmar en nuestras cámaras, dado que el entorno es de una gran belleza plástica.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA