guadalmina Golf

CAMPO SUR

Este trazado sur es el más antiguo del Club de Golf Guadalmina, complejo que cuenta con dos campos de 18 hoyos y otro de 9 con recorrido corto.

 

Guadalmina Sur fue diseñado por Javier Arana en 1959. El campo es famoso por su dureza y dificultad, por lo que es idóneo para pegadores experimentados.

 

Las calles de Guadalmina SUR son estrechas y bien protegidas por árboles de gran porte, que además de proporcionar una grata sombra en verano, obligan al jugador a precisar sus golpes, también podemos decir que en el año 2002 fue totalmente remodelado bajo la supervisión de la empresa Global Golf.

 

CAMPO NORTE

Diseñado por Folco Nardi en 1973, este trazado del REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA discurre casi paralelo a su “hermano” del sur. Si comprobamos los dos recorridos, se observa a simple vista que el norte es más corto, tiene un terreno más ondulado y presenta más obstáculos de agua.

 

Su trazado exige ir bien derecho por el centro de las calles, ya que, en caso contrario, se podría acabar en una de las numerosas trampas de agua que se esconden en el rough.

Consulta aquí:
Real Club de Golf Guadalmina

Excursiones por:

Laguna de Fuente de Piedra

 

 



La Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra es un humedal salado situado en la comarca de Antequera (Málaga), en el término municipal de Fuente de Piedra.

 

 

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA