lacala Golf

No es ningún secreto que La Cala es uno de los mejores resorts de golf en Andalucía. Cuenta con tres magníficos campos de golf, Campo Europa (Par 72), Campo Asia (Par 72) y Campo América (Par 71), cada campo ofrece al golfista un reto único y diferente, integrado a la perfección en un entorno natural de terreno ondulado con un espectacular paisaje de fondo.


Diseñado por el conocido Cabell Robinson, cada uno de los 54 hoyos ha sido diseñado para asegurar una experiencia verdaderamente estimulante.



Los campos cuentan con los complementos ideales, el Hotel La Cala de cuatro estrellas decorado al estilo andaluz, La Cala Golf Academy con un campo de prácticas de seis hoyos (Par 3) y un espectacular Spa, conocido como La Cala Spa. Además de un campo de fútbol que cumple con todas las especificaciones técnicas establecidas por la FIFA, restaurantes y bares.



Situado a 30 minutos del aeropuerto de Málaga, a 20 minutos de Marbella y a 10 minutos de la playa, es un verdadero oasis en la montaña y perfecto para los amantes del Golf.

Más información:
La Cala Resort

Excursiones por:

Cádiz

Cadiz

La ciudad de Cádiz conocida también  por el sobrenombre de “La Tacita de Plata” de ella podemos destacar sus magnificas playas, el Barrio de La Viña o el Barrio del Pópulo, donde uno se puede perder y “tapear” por tan singular entorno.
Cádiz es considerada la ciudad más antigua de occidente, con un rico patrimonio artístico y monumental. Sus estrechas calles y sus recoletas placitas nos evocan épocas  pasadas, pero Cádiz, no vive del recuerdo y mira el futuro con optimismo ya que se  está  configurando como un gran centro de turismo y cultura.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA