La Quinta Golf está situado en el llamado Valle del Golf, a unos  7 minutos de Puerto Banús y a 10 de la ciudad de Marbella.


Diseñado en 1990, satisface tanto al jugador de golf aficionado como al profesional. Se trata de un campo muy cómodo y divertido que se adapta a todos los niveles de juego. Su dificultad radica en el desnivel de las calles y sus profundos bunkers.

 

El club de golf La Quinta cuenta con 27 hoyos, divididos en 3 recorridos de 9 hoyos, integrados en el entorno natural de la zona, desde donde se puede ver el mar Mediterráneo y las montañas que rodean el Valle del Golf Benahavís. Estos campos se pueden combinar sí para tener más opciones de juego.

 

 

 

 El recorrido A San Pedro es un campo abierto de calles amplias por lo que tendrán que usar bastante las maderas y hierros largos.

 

 El recorrido B Ronda, campo fabuloso, con calles más estrechas y greens más difíciles. Este recorrido esta rodeado de impresionantes villas y casas de personajes de la alta sociedad. Este recorrido se adentra en las montañas de Ronda.

 

 

 Y por último el recorrido C Guadaiza, que aunque quizás es el más permisivo,también tiene su dificultad con bastantes cambios de nivel y numerosos "dog legs" que lo hacen igual de apasionante que los anteriores.

El club de Golf

 

   

La Quinta cuenta con otros muchos servicios adicionales a su campo de golf de 27 hoyos. La vida social de La Quinta tiene su epicentro en la Casa del Club, con el Restaurante y su cafetería, así como las salas para banquetes y las salas privadas para reuniones y congresos. Nuestro restaurante cuenta con una amplia terraza donde se puede sentar al sol todo el año con unas vistas extraordinarias del mar y del valle del golf en Marbella y Benahavís.

 

 

La Academia de Golf La Quinta de Manuel Piñero, que cuenta con zona Wi?Fi, es el lugar perfecto donde perfeccionar su swing y comer un snack.




 

     

Excursiones por:

Cueva de la Pileta

Cueva de la Pileta

Cueva de la Pileta, Monumento Nacional de Arte Rupestre.

Declarada Monumento Nacional en 1924, fue descubierta en 1905 por José Bullón, labrador de la zona, si bien fue dada a conocer por W. Verner, realizándose un profundo estudio de la misma en 1912.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA