La Quinta Golf está situado en el llamado Valle del Golf, a unos  7 minutos de Puerto Banús y a 10 de la ciudad de Marbella.


Diseñado en 1990, satisface tanto al jugador de golf aficionado como al profesional. Se trata de un campo muy cómodo y divertido que se adapta a todos los niveles de juego. Su dificultad radica en el desnivel de las calles y sus profundos bunkers.

 

El club de golf La Quinta cuenta con 27 hoyos, divididos en 3 recorridos de 9 hoyos, integrados en el entorno natural de la zona, desde donde se puede ver el mar Mediterráneo y las montañas que rodean el Valle del Golf Benahavís. Estos campos se pueden combinar sí para tener más opciones de juego.

 

 

 

 El recorrido A San Pedro es un campo abierto de calles amplias por lo que tendrán que usar bastante las maderas y hierros largos.

 

 El recorrido B Ronda, campo fabuloso, con calles más estrechas y greens más difíciles. Este recorrido esta rodeado de impresionantes villas y casas de personajes de la alta sociedad. Este recorrido se adentra en las montañas de Ronda.

 

 

 Y por último el recorrido C Guadaiza, que aunque quizás es el más permisivo,también tiene su dificultad con bastantes cambios de nivel y numerosos "dog legs" que lo hacen igual de apasionante que los anteriores.

El club de Golf

 

   

La Quinta cuenta con otros muchos servicios adicionales a su campo de golf de 27 hoyos. La vida social de La Quinta tiene su epicentro en la Casa del Club, con el Restaurante y su cafetería, así como las salas para banquetes y las salas privadas para reuniones y congresos. Nuestro restaurante cuenta con una amplia terraza donde se puede sentar al sol todo el año con unas vistas extraordinarias del mar y del valle del golf en Marbella y Benahavís.

 

 

La Academia de Golf La Quinta de Manuel Piñero, que cuenta con zona Wi?Fi, es el lugar perfecto donde perfeccionar su swing y comer un snack.




 

     

Excursiones por:

Estepona

Estepona

Estepona es un destino turístico por excelencia, especialmente durante el verano, debido a su  buen clima  y sus playas de arena fina. La ciudad de Estepona está situada a unos 82 Km. de Málaga y a media hora del aeropuerto de  Gibraltar.

La costa de Estepona, baja y arenosa, se extiende a lo largo de más de 21 km. ofreciendo un total de 17 playas con diferentes grados de uso y disfrute.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA