Marbella Golf & Country Club está situado en el corazón de la Costa del Sol, a sólo cinco minutos de la cosmopolita ciudad de Marbella y es considerado uno de los mejores campos de golf y más difícil en España.

 


Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior en los años 80,ocupa una de las mayores zonas verdes que aún quedan en la Costa del Sol, los 6,000 metros de longitud de sus 18 hoyos par 72, han sido diseñados con imaginación para respetar el patrimonio natural del terreno que ocupan y así aprovechar al máximo el espectacular telón de fondo que tiene con el Mediterráneo. Cada hoyo es único, aunque el hoyo 9 en particular, con varios lagos y bunkers, garantiza la emoción incluso para el jugador más hábil.

 

Existen numerosos bunkers y lagos prodigiosamente situados que deben ser superados con éxito para obtener una puntuación aceptable. El campo de golf combina perfectamente con el exuberante entorno natural de verdes colinas y olivares, y es perfecto para hacer que las vacaciones de golf en España sean
perfectas.

 

 
 

 



Consulta aquí:
Club de Golf Marbella

   
                  

Excursiones por:

Estepona

Estepona

Estepona es un destino turístico por excelencia, especialmente durante el verano, debido a su  buen clima  y sus playas de arena fina. La ciudad de Estepona está situada a unos 82 Km. de Málaga y a media hora del aeropuerto de  Gibraltar.

La costa de Estepona, baja y arenosa, se extiende a lo largo de más de 21 km. ofreciendo un total de 17 playas con diferentes grados de uso y disfrute.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA