El campo de golf de Montenmedio diseñado por Alejandro Maldonado y fundado en 1996 es único y diferente de todos los campos españoles. Con un recorrido de 6.260 metros y par 72, ni una sola construcción afecta a sus calles y greenes.



Está rodeado de bosques de acebuches, alcornoques y pinos, y ofrece impresionantes vistas sobre el Atlántico y sobre pueblos blancos como Vejer de la Frontera, Benalup y Medina, y también sobre la costa africana de Tánger y Espartel.


Jugar sus 18 hoyos es siempre divertido y sorprendente: ciervos, conejos, patos y otros animales acompañan al jugador a lo largo de su suave recorrido. La casa Club, de estilo neoclásico andaluz con influencia asiática y con mobiliario refinado, ofrece a los jugadores exquisitos servicios de golf.

 

Consulta aquí:
Golf & Country Club Montenmedio

Excursiones por:

Ruta: El Torcal – Antequera

 

Formaciones geologicas de El Torcal


Esta ruta resulta de lo más fascinante.

Salimos de Málaga capital y nos dirigimos dirección Antequera por la A-45 hasta la salida 126 desde donde tomaremos la A-7282, que nos lleva a Antequera, en el interior de la población seguiremos las indicaciones que nos marcan la dirección  hacia el Torcal.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA