El campo de golf de Montenmedio diseñado por Alejandro Maldonado y fundado en 1996 es único y diferente de todos los campos españoles. Con un recorrido de 6.260 metros y par 72, ni una sola construcción afecta a sus calles y greenes.



Está rodeado de bosques de acebuches, alcornoques y pinos, y ofrece impresionantes vistas sobre el Atlántico y sobre pueblos blancos como Vejer de la Frontera, Benalup y Medina, y también sobre la costa africana de Tánger y Espartel.


Jugar sus 18 hoyos es siempre divertido y sorprendente: ciervos, conejos, patos y otros animales acompañan al jugador a lo largo de su suave recorrido. La casa Club, de estilo neoclásico andaluz con influencia asiática y con mobiliario refinado, ofrece a los jugadores exquisitos servicios de golf.

 

Consulta aquí:
Golf & Country Club Montenmedio

Excursiones por:

Ruta:Casares - Ronda

Casares con sus casas encaladas

Proponemos una ruta inolvidable de un día.

La ruta sugerida pasa por visitar los  pueblos de Casares, Gauzín, Algatocin, pasando por la Serranía  para terminar en la ciudad de Ronda.

Emprendemos la marcha y nos  dirigimos por la Autovía A-7 en dirección a Cádiz, salimos de ella en  la salida 153 (Sur de Estepona)  y  en la rotonda salimos en dirección a Casares, una carretera estrecha nos lleva hasta un mirador desde donde podemos  divisar su peculiar orografía, desde este enclave podemos obtener magnificas fotografías del pueblo. Seguidamente  nos dirigiremos andando por sus empinadas calles hasta alcanzar el montículo calizo en cuya cima está situado el Castillo medieval. Desde la cima nuevamente tenemos una vista opuesta  de Casares con  sus encaladas casas ancladas en la montaña, que no podemos dejar sin plasmar en nuestras cámaras, dado que el entorno es de una gran belleza plástica.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA