El Real Club de Golf Sotogrande, considerado como uno de los mejores de Europa e incluido entre los 100 mejores del mundo, fue fundado en 1964 y construido por el arquitecto Robert Trent Jones. Cuenta con un Campo Largo de 18 hoyos con un recorrido de 6.304 metros desde barras blancas, 5.874 desde amarillas, 5.425 desde azules y 5.147 desde rojas.

 

El Valor del Campo asignado por la Real Federación Española es de 72,1 desde blancas, 70,9 desde amarillas, 73,9 desde azules y 72,1 desde rojas. El Valor slope es de 135 desde blancas, 131 desde amarillas, 129 desde azules y 125 desde rojas.

 

El par asignado para todas las marcas es de 72. Nuestro Campo Corto cuenta con 9 hoyos tipo links, todos ellos par 3. El Club dispone, además, de una zona de prácticas y un putting green cerca del hoyo 1 y, aparte, una zona de putting, pitching y bunkers de práctica.

 

Contamos asimismo con dos pistas de tenis y dos de pádel. En nuestra Casa-Club, además de servicios de cafetería, restaurante y piscina, se hallan nuestra tienda de golf y cuarto de guardería de palos y carritos.

Consulta aquí:
Real Club de Golf Sotogrande
Sotogrande Malaga Golf

Excursiones por:

Gibraltar

Aeropuerto de Gibraltar

Una excursión a Gibraltar es muy recomendable, se puede hacer en un día, desde cualquier lugar de la Costa de Sol, desde Ronda o Jerez. Para entrar a Gibraltar, los ciudadanos europeos solo necesitan el DNI, no hace falta el pasaporte. Los niños también deben tener DNI. o pasaporte.(No se acepta el Libro de Familia).

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA