El Real Club de Golf Sotogrande, considerado como uno de los mejores de Europa e incluido entre los 100 mejores del mundo, fue fundado en 1964 y construido por el arquitecto Robert Trent Jones. Cuenta con un Campo Largo de 18 hoyos con un recorrido de 6.304 metros desde barras blancas, 5.874 desde amarillas, 5.425 desde azules y 5.147 desde rojas.

 

El Valor del Campo asignado por la Real Federación Española es de 72,1 desde blancas, 70,9 desde amarillas, 73,9 desde azules y 72,1 desde rojas. El Valor slope es de 135 desde blancas, 131 desde amarillas, 129 desde azules y 125 desde rojas.

 

El par asignado para todas las marcas es de 72. Nuestro Campo Corto cuenta con 9 hoyos tipo links, todos ellos par 3. El Club dispone, además, de una zona de prácticas y un putting green cerca del hoyo 1 y, aparte, una zona de putting, pitching y bunkers de práctica.

 

Contamos asimismo con dos pistas de tenis y dos de pádel. En nuestra Casa-Club, además de servicios de cafetería, restaurante y piscina, se hallan nuestra tienda de golf y cuarto de guardería de palos y carritos.

Consulta aquí:
Real Club de Golf Sotogrande
Sotogrande Malaga Golf

Excursiones por:

Laguna de Fuente de Piedra

 

 



La Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra es un humedal salado situado en la comarca de Antequera (Málaga), en el término municipal de Fuente de Piedra.

 

 

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA