sanroque Golf

 

 

En las faldas de Sierra Bermeja, donde las montañas se unen con el mar, se encuentra este legendario club de golf inaugurado en el año 1990. Diseñado por Dave Thomas, con búnkers rediseñados por Seve Ballesteros, el Campo Antiguo se encuentra entre los mejores campos de Europa.

 

El campo  está previsto para la presencia de espectadores,  presenta laderas en alto que bordean varios hoyos. El  hoyo ocho es de máxima dificultad, y el 18 es igualmente un hoyo difícil capaz de poner a prueba la pericia de los jugadores de cualquier nivel.





Consulta aquí:
Club de Golf San Roque

Excursiones por:

Cádiz

Cadiz

La ciudad de Cádiz conocida también  por el sobrenombre de “La Tacita de Plata” de ella podemos destacar sus magnificas playas, el Barrio de La Viña o el Barrio del Pópulo, donde uno se puede perder y “tapear” por tan singular entorno.
Cádiz es considerada la ciudad más antigua de occidente, con un rico patrimonio artístico y monumental. Sus estrechas calles y sus recoletas placitas nos evocan épocas  pasadas, pero Cádiz, no vive del recuerdo y mira el futuro con optimismo ya que se  está  configurando como un gran centro de turismo y cultura.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA