santamaria Golf malagagolf.com

Santa María Golf & Country Club ocupa un lugar bien merecido entre los clubs de golf de elite de la Costa del Sol.

 

El campo de 18 hoyos ofrece a los jugadores un juego desafiante en un entorno incomparable con vistas a lo largo de todo el campo del mar Mediterráneo y, de las montañas cubiertas por encinas que se extienden hasta el norte.

 

Mucho del encanto y del carácter que distingue a Santa María está personificado en la Casa Club.

 

 Los primeros 9 hoyos fueron diseñados por Antonio García Garrido y el campo pronto se convirtió en uno de los favoritos de un gran número de jugadores de golf que decidieron convertirse en socios.

 

Los segundos 9 hoyos, inaugurados en Noviembre de 1996, fueron diseñados por el quipo técnico del Club.

 

 El campo de 18 hoyos está considerado ahora, por jugadores con experiencia y también por principiantes, como uno de los mejores de la costa.


Consulta aquí:
Club de Golf Santa Maria

malagagolf.com
   

Excursiones por:

Ruta:Casares - Ronda

Casares con sus casas encaladas

Proponemos una ruta inolvidable de un día.

La ruta sugerida pasa por visitar los  pueblos de Casares, Gauzín, Algatocin, pasando por la Serranía  para terminar en la ciudad de Ronda.

Emprendemos la marcha y nos  dirigimos por la Autovía A-7 en dirección a Cádiz, salimos de ella en  la salida 153 (Sur de Estepona)  y  en la rotonda salimos en dirección a Casares, una carretera estrecha nos lleva hasta un mirador desde donde podemos  divisar su peculiar orografía, desde este enclave podemos obtener magnificas fotografías del pueblo. Seguidamente  nos dirigiremos andando por sus empinadas calles hasta alcanzar el montículo calizo en cuya cima está situado el Castillo medieval. Desde la cima nuevamente tenemos una vista opuesta  de Casares con  sus encaladas casas ancladas en la montaña, que no podemos dejar sin plasmar en nuestras cámaras, dado que el entorno es de una gran belleza plástica.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA