Tradición y modernidad, calles con el sabor de lo antiguo y edificios de moderna arquitectura, playas para quienes buscan descansar al máximo y gran variedad de actividades para los amantes de la cultura... Fuengirola es todo esto y mucho más.

 

Situada en pleno corazón de la Costa del Sol, Fuengirola sigue siendo un destino turístico de "sol y playa" plenamente consolidado. Y al mismo tiempo se ha convertido en un enclave con una importante programación permanente de ocio y cultura.




Una impresionante oferta cultural

Dentro de esa oferta cultural, el Castillo Sohail y el Yacimiento arqueológico romano de la Finca del Secretario y el Museo de Historia de la Ciudad forman parte un atractivo circuito.

Además, en verano, el Castillo se convierte en un espectacular auditorio en el que se desarrollan distintos ciclos musicales. El más veterano es el Festival Ciudad de Fuengirola, que reúne a las primeras figuras de la lírica, la danza y las artes escénicas en general.

Fuengirola Fuengirola Fuengirola
Fuengirola Fuengirola Fuengirola

Consulta aquí:
Ayuntamiento de Fuengirola

Todos estos encantos se añaden a los que Fuengirola ofrece tradicionalmente: playas con todos los servicios, incluyendo la adaptación especial para personas discapacitadas en el caso de la Playa de las Gaviotas.

El litoral fuengiroleños ofrecerá pronto una imagen única gracias al plan de embellecimiento puesto en marcha por el Ayuntamiento que permitirá que todos los elementos de las playas, cuenten con un diseño especial y una imagen única, con personalidad y diferenciada de las demás.

Deporte y Ocio

Otro aliciente de Fuengirola es su cercanía a excelentes campos de golf, abiertos todo el año, y la amplia oferta de deportes que se pueden practicar en el municipio gracias a sus modernas instalaciones.

También merece la pena visitar la ciudad y disfrutar de sus fiestas: la Feria del Rosario (octubre) y la Feria del Carmen (julio) ambas de sabor tradicional andaluz.

El mejor plan para el Puente de Mayo

Dentro del calendario festivo destaca la Feria Internacional de los Pueblos, que permite visitar más de 30 países y regiones disfrutando de su gastronomía, sus paisajes y su folklore.

Unas playas con una imagen única.

Excursiones por:

Gibraltar

Aeropuerto de Gibraltar

Una excursión a Gibraltar es muy recomendable, se puede hacer en un día, desde cualquier lugar de la Costa de Sol, desde Ronda o Jerez. Para entrar a Gibraltar, los ciudadanos europeos solo necesitan el DNI, no hace falta el pasaporte. Los niños también deben tener DNI. o pasaporte.(No se acepta el Libro de Familia).

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA