Casco antiguo

Por su privilegiada ubicación, Marbella se ha convertido en referente para el turismo mundial sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica.

Mar y sierra, tradición y modernidad se unen en esta ciudad del Mediterráneo para brindar al visitante un ambiente rico en matices, multicultural y cosmopolita, abierto al progreso y a una forma de vida basada en la convivencia y en el carácter acogedor de sus gentes.

 

Marbella ciudad internacional

La ciudad de Marbella es una de las más conocidas a nivel internacional. Debido a su situación geográfica, en ella se disfruta de un microclima especial de temperaturas suaves durante todo el año, con una media anual de 18,7 grados y un sol que luce generosamente durante los doce meses.

Playa de MarbellaMarbellaCampo de golf
MarbellaPlaya de MarbellaMarbella
MarbellaMarbellaPlaya de Marbella
Playa de MarbellaPlaza de los naranjosMarbella
Consulta aquí:
Ayuntamiento de Marbella (Con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella)

 

Turismo y Ocio en Marbella

Este es sin duda uno de los encantos de una ciudad siempre envuelta en luz y que basa su actividad en el turismo mundial a través de una oferta abierta, llena de posibilidades: 26 kilómetros de playa, montaña, 17 campos de golf, hoteles de lujo, bellísimo entorno natural, 4 puertos deportivos-entre los que se halla el mundialmente conocido Puerto Banús -centros comerciales y una intensa vida nocturna.

Referente Turístico

No en vano Marbella se alza como referente del turismo de élite: desde el inicio de su desarrollo como enclave turístico, por ella han pasado actores, artistas y personalidades de todos los ámbitos que han subrayado su carácter elegante y refinado para la celebración de fiestas y eventos sociales.

Excursiones por:

Feria de Málaga

Feria de Málaga
Feria de Málaga

Fiesta grande en la Costa del Sol


Del 13 al 20 de agosto la ciudad vive uno de los momentos más esperados del año.

Con más de 500 años de historia, la Feria de Málaga es, sin lugar a dudas, el acontecimiento del verano de la Costa del Sol; este año, la feria tiene más que nunca una gran carga de ilusión y voluntad por parte de los organizadores que han hecho un gran esfuerzo para que, con menos presupuesto, no falte calidad a la fiesta.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA