Ciudad de Puerto Banús

Marbella dispone de cuatro puertos deportivos. Y uno de ellos, Puerto Banús, es considerado uno de los puertos más importantes de Europa.

En él no sólo están atracadas 915 embarcaciones, muchas de ellas, grandes yates de ensueño sino que su oferta comercial y gastronómica lo convierten en uno de los puertos más atractivos de Europa.

Su arquitectura recuerda a los pueblos blancos de Andalucía y nuestra famosa montaña, La Concha, dotan a Puerto Banús de un maravilloso paisaje para la vista, con sus blancos relucientes de los yates y el sol luciendo casi, 365 días al año. Dior, Fendi, Dolce & Gabana, Bulgari, Carolina Herrera…Puerto Banús, se ha convertido en una auténtica pasarela del lujo en lo que a moda se refiere. Toda una delicia para el visitante.


Ciudad náutica más importante de Andalucía

 

Pero hay más, y es que Marbella es una de las ciudades náuticas más importantes de Andalucía. Sus otros Puertos tienen un especial carácter y cada uno posee un encanto especial. El Puerto de Cabopino es el sueño de muchos turistas, pequeño, íntimo y con una oferta gastronómica muy variada. El puerto deportivo de Marbella es un clásico para los marbellíes, con sus regatas y sus clases de vela para niños. Y por último y no por eso menos importante, está el puerto Marina La Bajadilla que posee también un número importante de embarcaciones en sus atraques.

Todos los puertos deportivos, contribuyen al desarrollo náutico de la Costa delSol, entendiendo que la mejor manera de hacerlo es a través de la organización de actividades que permitan fomentar la afición al mundo de la náutica.

Consulta aquí:
Ayuntamiento de Marbella (Con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella)

Excursiones por:

Feria de Málaga

Feria de Málaga
Feria de Málaga

Fiesta grande en la Costa del Sol


Del 12 al 19 de agosto la ciudad vive uno de los momentos más esperados del año.

Con más de 500 años de historia, la Feria de Málaga es, sin lugar a dudas, el acontecimiento del verano de la Costa del Sol; este año, la feria tiene más que nunca una gran carga de ilusión y voluntad por parte de los organizadores que han hecho un gran esfuerzo para que, con menos presupuesto, no falte calidad a la fiesta.

 

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA