El Higuerón



Gran Hotel Guadalpin Marbella Spa 5*

Gran Hotel Guadalpin Marbella Spa dispone de 127 lujosas habitaciones, y suites cuidadosamente decoradas con todo lujo de detalles, y equipadas con las más innovadoras tecnologías.

Información de Contacto:

Blvd. Príncipe de Hohenlohe, s/n
(CN. 340, Km. 179)
29600 Marbella, Málaga - España

Teléfono Reservas: 952 89 97 06



La Cocina Chipriota



Gran Hotel Guadalpin Banus 5*

Con un marcado estilo colonial, Gran Hotel Guadalpin Banús alberga 181 habitaciones exclusivas, decoradas con materiales nobles, acabados de lujo y espléndidas vistas al Mar Mediterráneo en un ambiente de intimidad y descanso.

Información de Contacto:

C/ Edgar Neville, s/n, 29660 Nueva Andalucía, Málaga - España

Teléfono Reservas: 952 89 97 06


El Higuerón



H10 Andalucía Plaza

El H10 Andalucía Plaza está localizado en Marbella frente al puerto deportivo de Puerto Banús. Recientemente se ha renovado el hotel por completo, con un interiorismo luminoso y vanguardista.

Información de Contacto:

T (34) 952 81 20 00
F (34) 952 81 47 92

Urb. Nueva Andalucía s/n
29660 Marbella (Málaga)


Excursiones por:

Ruta:Casares - Ronda

Casares con sus casas encaladas

Proponemos una ruta inolvidable de un día.

La ruta sugerida pasa por visitar los  pueblos de Casares, Gauzín, Algatocin, pasando por la Serranía  para terminar en la ciudad de Ronda.

Emprendemos la marcha y nos  dirigimos por la Autovía A-7 en dirección a Cádiz, salimos de ella en  la salida 153 (Sur de Estepona)  y  en la rotonda salimos en dirección a Casares, una carretera estrecha nos lleva hasta un mirador desde donde podemos  divisar su peculiar orografía, desde este enclave podemos obtener magnificas fotografías del pueblo. Seguidamente  nos dirigiremos andando por sus empinadas calles hasta alcanzar el montículo calizo en cuya cima está situado el Castillo medieval. Desde la cima nuevamente tenemos una vista opuesta  de Casares con  sus encaladas casas ancladas en la montaña, que no podemos dejar sin plasmar en nuestras cámaras, dado que el entorno es de una gran belleza plástica.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA