Cadiz
  

La ciudad de Cádiz  conocida también  por el sobrenombre  de“La Tacita de Plata”de ella podemos destacar sus magnificas playas, el Barrio de La Viña o el Barrio del Pópulo, donde uno se puede perder y “tapear” por tan singular entorno.
Cádiz es considerada la ciudad más antigua de occidente, con un rico patrimonio artístico y monumental. Sus estrechas calles y sus recoletas placitas nos evocan épocas  pasadas, pero Cádiz no vive del recuerdo y mira el futuro con optimismo ya que se  está  configurando como un gran centro de turismo y cultura.

Cádiz
Cádiz centro ciudad
  

 

La caleta de Cádiz

Castillo de San Sebastián Es una fortaleza de Cádiz ubicada en uno de los extremos de La Caleta sobre un pequeño islote donde, según la tradición clásica, se encontraba el Templo de Kronos. En 1706 se inician las obras, dando lugar a un recinto fortificado de planta irregular y que defendía el flanco norte de la ciudad. Teatro Romano de Cádiz. Está ubicado en el Barrio del Pópulo.

Playa de La Caleta

Playa de Cádiz
La caleta de Cádiz
  

Excursiones por:

Laguna de Fuente de Piedra

 

 



La Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra es un humedal salado situado en la comarca de Antequera (Málaga), en el término municipal de Fuente de Piedra.

 

 

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA