Aeropuerto de Gibraltar

Una excursión a Gibraltar es muy  recomendable, se puede hacer en un día, desde cualquier lugar de la Costa de Sol, desde Ronda o Jerez.
Para entrar a Gibraltar, los ciudadanos europeos solo necesitan el DNI, no  hace falta el pasaporte.   Los niños también deben tener DNI. o pasaporte.(No se acepta el Libro de Familia).
Nada más pasar el puesto fronterizo de Gibraltar, encontrará diversas compañía de turismo que le llevarán por diversos recorridos.
Apúntese al tour guiado a pie por la muralla de la ciudad, que tiene lugar los viernes a las 10.30.

El Mediterranean Steps Walk que comienza en O`Hara Battery (el punto más alto de Gibraltar), desciende hasta la parte occidental del Peñón.

Puede optar por el Tour Oficial del Peñón, que dura 90 minutos y muestra las variadas atracciones que rodean al Peñón.

Gibraltar Monumento

Lugares de interés: The Rock of Gibraltar,  Apes Den,  The Great Siege Tunnels
El clima en Gibraltar es mediterráneo. Los veranos en Gibraltar son calientes, húmedos y casi sin lluvias. Los inviernos son suaves y cuentan habitualmente con lluvias. Las estaciones de primavera y otoño suelen ser moderadamente lluviosas.

Al igual que los demás Territorios Británicos de Ultramar, la única lengua oficial es el inglés, lengua por tanto del gobierno, comercio, educación y de los medios de comunicación. La gran mayoría de los gibraltareños también habla el español. No obstante, la lengua vernácula, el llanito, es una mezcla basada fundamentalmente en el español andaluz con gran influencia del inglés entre otros muchos idiomas del Mediterráneo.

Centro de Gibraltar
Gibraltar
Gibraltar plaza
Gibraltar plaza

Excursiones por:

Feria de Málaga

Feria de Málaga
Feria de Málaga

Fiesta grande en la Costa del Sol


Del 12 al 19 de agosto la ciudad vive uno de los momentos más esperados del año.

Con más de 500 años de historia, la Feria de Málaga es, sin lugar a dudas, el acontecimiento del verano de la Costa del Sol; este año, la feria tiene más que nunca una gran carga de ilusión y voluntad por parte de los organizadores que han hecho un gran esfuerzo para que, con menos presupuesto, no falte calidad a la fiesta.

 

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA