Feria de Málaga
Feria de Málaga

Fiesta grande en la Costa del Sol


Del 12 al 19 de agosto la ciudad vive uno de los momentos más esperados del año.

Con más de 500 años de historia, la Feria de Málaga es, sin lugar a dudas, el acontecimiento del verano de la Costa del Sol; este año, la feria tiene más que nunca una gran carga de ilusión.

El primer día antes de la medianoche, en las Playas de la Malagueta, tiene lugar  el "Pregón de la Feria" que inaugura oficialmente la misma.

A las 12 de la noche en el puerto se congregan miles de personas para presenciar un gran espectáculo de fuegos artificiales llenando de luces multicolores la noche malagueña. Mientras en el Paseo del Parque tiene lugar la iluminación con miles de bombillas multicolor que ponen el aire de fiesta a la Ciudad.


Todos los días de la Feria en el centro de la Ciudad, y pasado el mediodía, los malagueños salen a la calle Larios para celebrar la Feria de día, es el lugar de encuentro que invita a la alegría y a la fiesta entre  bailes en sus calles y manzanilla.


A diferencia de otras fiestas, la Feria  de Málaga es integradora, dado que todas las casetas tienen la entrada libre y gratuita pudiéndose disfrutar de todo tipo de músicas y ambientes (flamenco, malagueñas, verdiales, sevillanas, orquestas, música joven...).

La Feria de Málaga está abierta a todos los que quieran disfrutar junto a los malagueños de unos días únicos en la Costa del Sol. Tradición y modernidad, pop y verdiales, feria en el centro y en el Real, eventos para niños y para mayores... todos tienen cabida. Y como no, los toros, con un gran programa en La Malagueta.

Espectáculo y fiesta para la semana más importante del verano.

  Feria de Málaga
   

El Ayuntamiento de Málaga  les propone que hacer en un día de feria.

Feria de día Feria de día Feria de Málaga
Feria de Málaga
Feria de Málaga

 

Feria de Málaga
DATOS
Feria de Málaga
Fecha: 15 al 22 de agosto
Información: Ayuntamiento.
Tel.: (34) 952 135 000
Web: www.malaga.eu
 

Excursiones por:

Cueva de la Pileta

Cueva de la Pileta

Cueva de la Pileta, Monumento Nacional de Arte Rupestre.

Declarada Monumento Nacional en 1924, fue descubierta en 1905 por José Bullón, labrador de la zona, si bien fue dada a conocer por W. Verner, realizándose un profundo estudio de la misma en 1912.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA