Pedro Marín y Marina Escobar se han hecho con el triunfo hoy en la octava edición del Trofeo Barbésula –prueba puntuable para el ranking andaluz masculino y femenino- que se ha celebrado este fin de semana en el Club de Golf La Cañada, y que se ha jugado a  36 hoyos bajo la modalidad stroke play scratch.

 

Comenzando por categoría masculina, el jugador del Real Club de Golf Sotogrande, Pedro Marín, ha firmado hoy la mejor vuelta del día -72 golpes- para hacerse con el triunfo, con un total de 147.Con el mismo resultado total ha finalizado el federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Felipe Barrena, líder de la primera jornada, que ha sido hoy segundo, atendiendo a la diferencia de hándicap.

 

Por su parte, Emilio Hernández (Almerimar Golf), se ha hecho con el tercer puesto gracias a un total de 150 golpes.

 

En cuanto a la clasificación femenina, también han terminado igualadas en número de golpes (157 en total) la jugadora de Almerimar Golf, Marina Escobar, y la federada por Villa Padierna, Valentina Albertazzi que –al igual que Felipe Barrena- fue ayer líder de la primera jornada. La diferencia de hándicap ha resuelto el empate, en este caso, a favor de Marina Escobar.

 

El tercer puesto ha sido para la jugadora del Club de Golf Bellavista, Esperanza Serrano.

 

Mención especial también para el malagueño federado por el Club de Campo La Zagaleta, Jacobo Cestino, que –con vueltas de 77 y 76 golpes- ha recogido el premio al primer clasificado en categoría scratch Mid Amateur.

 

Tras la competición, la entrega de premios ha contado con la participación de Belén Jiménez, Concejala Educación Ayto San Roque;  Margarita Fernández, Presidenta del Comité Técnico Amateur Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Ángel Gancedo, Presidente del Comité Técnico Amateur Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf; José Chapaza, Presidente del Club de Golf La Cañada; y  Francisco Jordano, Árbitro Principal del Torneo.

Excursiones por:

Ruta:Casares - Ronda

Casares con sus casas encaladas

Proponemos una ruta inolvidable de un día.

La ruta sugerida pasa por visitar los  pueblos de Casares, Gauzín, Algatocin, pasando por la Serranía  para terminar en la ciudad de Ronda.

Emprendemos la marcha y nos  dirigimos por la Autovía A-7 en dirección a Cádiz, salimos de ella en  la salida 153 (Sur de Estepona)  y  en la rotonda salimos en dirección a Casares, una carretera estrecha nos lleva hasta un mirador desde donde podemos  divisar su peculiar orografía, desde este enclave podemos obtener magnificas fotografías del pueblo. Seguidamente  nos dirigiremos andando por sus empinadas calles hasta alcanzar el montículo calizo en cuya cima está situado el Castillo medieval. Desde la cima nuevamente tenemos una vista opuesta  de Casares con  sus encaladas casas ancladas en la montaña, que no podemos dejar sin plasmar en nuestras cámaras, dado que el entorno es de una gran belleza plástica.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA