Antes de la ITB, el destino ha acudido como destino exclusivo a jornadas organizadas por la PGA alemana.


La inmediata celebración de la feria ITB en Berlín es una de las citas de referencia para el posicionamiento de los destinos turísticos a nivel internacional. A ella acude, como es costumbre, la Costa del Sol para ofrecer su variada oferta turística, a través de los distintos segmentos.


Pero la acción promocional de la Costa del Sol en Alemania no es aislada. De hecho, antes de la asistencia a la ITB, el destino ha estado presente en la ciudad de Kassel en la reunión anual y jornadas profesionales organizadas por la PGA de Alemania.


Turismo Costa del Sol, que acude a este evento en calidad de Pool Partner y Destino Exclusivo de PGA Alemania en Europa Continental, mantiene un acuerdo de colaboración con esta entidad que viene a fomentar la visibilidad de la oferta de golf de la Costa del Sol en la comunidad europea.


En palabras de Elías Bendodo, presidente de Turismo Costa del Sol, “Alemania es un mercado turístico de fundamental importancia para la provincia de Málaga: es fiel, conoce y valora lo que ofrecemos y, desde luego, les gustamos, pues es nuestro segundo mercado internacional, tras el Reino Unido”.


En el desarrollo de estas jornadas, durante el mes de febrero, se han mantenido diversas citas con distintos Pros y Teaching Pros. El objetivo, no sólo dar a conocer la amplia oferta complementaria del destino, con los segmentos Cultural, Interior o Health and Wellness. Turismo Costa del Sol ha aprovechado para testear el nivel de conocimiento del destino, así como para conocer sus necesidades.


En el transcurso de estas citas, generó especial interés el proyecto Costa del Sol 360, aplicada al golf, que valoraron muy positivamente para los fines docentes y formativos en este deporte.


El resultado, en palabras de Bendodo, “ha sido positivo; hemos logrado una fuerte presencia de la marca Costa del Sol en la cita, así como promocionado la variedad de la oferta del destino, algo que redundará positivamente en la valoración del mercado alemán especializado en golf”.

Excursiones por:

Feria de Málaga

Feria de Málaga
Feria de Málaga

Fiesta grande en la Costa del Sol


Del 13 al 20 de agosto la ciudad vive uno de los momentos más esperados del año.

Con más de 500 años de historia, la Feria de Málaga es, sin lugar a dudas, el acontecimiento del verano de la Costa del Sol; este año, la feria tiene más que nunca una gran carga de ilusión y voluntad por parte de los organizadores que han hecho un gran esfuerzo para que, con menos presupuesto, no falte calidad a la fiesta.

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA