Más de 80 jugadores se han dado cita este fin de semana en el Puntuable Andaluz Masculino y Femenino de Granada, que se ha celebrado en dos jornadas en los dieciocho hoyos de Santa Clara Golf y  ha finalizado con victoria del jugador de SIGA-Sotogrande, José Mateo, y la federada por el Real Club de Campo de Córdoba, Carmen Belmonte.

 

José Mateo firmó durante la primera jornada una tarjeta de 72 golpes, a los que hoy ha sumado un excelente resultado de 68 – el mejor del día- para 140 al total (-4). Así, el federado por SIGA-Sotogrande ha terminado con dos golpes de ventaja sobre el jugador de Almerimar Golf, Emilio Hernández.

 

Por su parte, Carmen Belmonte se ha hecho con el triunfo en la clasificación femenina gracias a sendas tarjetas de 73 y 75 golpes, para un total de 148 (+4). En segundo lugar, la ha seguido Esperanza Serrano, del Club de Golf Bellavista, con 152 golpes al total.

 

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Margarita Fernández, Presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Carlos Santos, Director de Santa Clara Golf Granada; y Francisco Jordano, Árbitro Principal de la prueba.

Excursiones por:

Laguna de Fuente de Piedra

 

 



La Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra es un humedal salado situado en la comarca de Antequera (Málaga), en el término municipal de Fuente de Piedra.

 

 

Leer más...
Malagagolf.com @ 2014 - Sugerencias y consultas: Contactar

 

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF  Y  HOTELES DE MÁLAGA